jueves, 25 de noviembre de 2004
Tendrá lugar en el Estado Aragua
Magistrada Mármol de León dictará clase magistral en ¿Jornadas sobre Derecho Procesal y Pruebas Penales¿
El Instituto de Estudios Jurídicos y Políticos organiza en el marco de las XVII Jornadas Penales y Criminológicas Dr. José Agustín Méndez; las ¿Jornadas sobre Derecho Procesal y Pruebas Penales¿ que se realizarán desde hoy 25 de noviembre hasta el día 27 en el Colegio de Abogados del Estado Aragua.

En esta ocasión le corresponde a la Magistrada Blanca Rosa Mármol de León, el honor de inaugurar el evento con una clase magistral titulada ¿El Derecho a la Libertad y Reforma Penal¿, en la que realizará un análisis de lo planteado en la Ley de Reformas del Código Penal que se encuentra actualmente en discusión en la Asamblea Nacional y su influencia sobre el ejercicio de los distintos derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Para el día 26 está prevista la participación del Magistrado Emérito del TSJ, Dr. Jorge Rosell Senhenn, con la ponencia ¿Proceso y Determinación de la Prueba¿; la Dra. Maria Inmaculada Pérez Dupuy expondrá ¿La Recusación e Inhibición del Juez¿; el Dr. Alberto Arteaga Sánchez tiene a su cargo ¿Jurisdicción Militar y Jurisdiccón Civil¿; ¿Actividad Probatoria durante el Juicio Oral¿, por el Dr. Roberto Delgado Salazar; ¿Los Actos Conclusivos y el Archivo¿, por el Dr. Alberto Monagas; ¿La Reforma al Código de Justicia Militar y el Circuito Judicial Penal Militar¿ a cargo del General Damián Adolfo Nieto Carrillo cerrará la jornada del día.

Finalmente el sábado 27 los doctores Pedro Berrizbeitia, Sergio Brown y José Luis Tamayo, disertarán sobre ¿La Responsabilidad Civil derivada del delito¿, ¿El Contenido de Proceso¿ y ¿La Nulidad Procesal Penal¿, respectivamente.

Este evento contará con la presencia del Presidente del Colegio de Abogados del Estado Aragua, Dr. Rosalino Medina; y del Presidente del Instituto de Estudios Jurídicos y Políticos, Dr. Héctor Tabares; mientras que la coordinación Académica estará a cargo del Dr. Frank Vechionacce.

Fecha de Publicación:
  25/11/2004

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)