jueves, 05 de mayo de 2005
Tribunal Supremo de Justicia agasajó a las madres en su día
El Presidente del Supremo, Omar Mora Díaz, recordó en sus palabras a todas aquellas mujeres que ¿sin compañero que las ayude a levantar una familia, salen adelante solas¿. Dedicó sus palabras también ¿a las que siempre fueron excluidas, a aquellas cuya vida es más difícil, a la madre campesina, a la madre obrera¿
El Tribunal Supremo de Justicia, a través de la Asociación Civil de Damas de nuestra Institución, Acidatris, rindió homenaje a las madres del TSJ, en acto encabezado por el Magistrado Presidente del Alto Tribunal, Omar Alfredo Mora Díaz, y la presidenta de Acidatris, Marizol Centeno de Mora.

También asistieron las magistradas Yris Peña de Andueza e Isbelia Pérez de Caballero, así como sus colegas Juan Rafael Perdomo y Alfonso Valbuena Cordero.

La jornada se inició con una misa de acción de gracias y en sufragio por las madres fallecidas. Posteriormente los niños de la Coral Infantil del TSJ cantaron ¿Madrecita¿, ¿Rosa Gentil¿ y ¿Ramito en Sinamaica¿. La Secretaria de la Sala Plena, Olga Dos Santos, interpretó magistralmente el Ave María.

Marizol de Mora saludó cálidamente a las madres a quienes agradeció su presencia en nombre de la Asociación, mientras que el Presidente del Supremo, Omar Mora Díaz, recordó en sus palabras a todas aquellas mujeres que ¿sin compañero que las ayude a levantar una familia, salen adelante solas¿. Dedicó sus palabras también ¿a las que siempre fueron excluidas, a aquellas cuya vida es más difícil, a la madre campesina, a la madre obrera¿, y las exhortó a que eduquen a sus hijos ¿para la nueva Venezuela que todos queremos¿.

Como un regalo muy especial la Orquesta Sinfónica Juvenil Beethoven ofreció un emotivo concierto que fue ovacionado de pie por el público asistente. La actividad concluyó con la entrega de obsequios a las madres del Supremo.


REPORTERO GRAFICO: Ramón Delgado Cisnero

Si no puede ver las fotografías presione actualizar en la barra del explorador.


Autor:
  Solange Marín M.

Fecha de Publicación:
  05/05/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)