martes, 09 de agosto de 2005
Invitación
Inicio Formal del Programa Especial de Capacitación para la Regularización de la Titularidad para los Jueces de las Categorías "B" y "C"
Participarán 226 Jueces de los estados Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes.
El Tribunal Supremo de Justicia a través de la Oficina de Información y Comunicaciones, participa que este miércoles 10 de agosto de 2005, la Escuela Nacional de la Magistratura, dará apertura al "Programa Especial de Capacitación para la Regularización de la Titularidad" (PET) para los Jueces de las Categorías "B" y "C", en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.




Esta actividad, en la que participarán 226 jueces, será instalada por la Directora General de la Escuela de la Magistratura, la magistrada de la Sala de Casación Social del Máximo Tribunal Carmen Elvigia Porras de Roa.




Este evento tendrá lugar en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, sector Las Clavellinas, vía autopista de Puerto Cabello al lado del Forum de Valencia. Salón Centenario a las 9:00 de la mañana.




FECHA: 10-08-05

HORA: 09:00 a.m.

LUGAR: Colegio de Abogados del estado Carabobo. Sector Las Clavellinas. Vía autopista de Puerto Cabello, al lado del Forum de Valencia. Salón Centenario.




¡Los Esperamos!

Autor:
  Prensa TSJ

Fecha de Publicación:
  09/08/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)