viernes, 26 de agosto de 2005
Taller "Filosofía de Gestión Institucional"
Defensa Pública refuerza sus objetivos hacia la excelencia
* En la actividad celebrada en Macuto, estado Vargas, participó la Directora y el Coordinador General, así como los Coordinadores de la Sede Central, Área Metropolitana de Caracas, Vargas y Miranda.
Con el propósito de optimizar y consolidar las funciones de la Defensa Pública, la directiva de la institución, conformada por su Directora General, Magistrada Deyanira Nieves Bastidas y el Coordinador General, Dr. Daniel Ramírez, llevó a cabo el taller "Filosofía de Gestión Institucional" en el que participaron los Coordinadores de la Sede Central, Área Metropolitana de Caracas, Vargas y Miranda.




En el taller dictado por el Instituto Venezolano de Planificación (Iveplan), a través de sus facilitadotes Lic. Katiuska Torres y el Ingº Ezequiel Faneite, se suministraron insumos teóricos para rediseñar la misión, visión y objetivos estratégicos de la Defensa Pública, con la finalidad de buscar la excelencia y poder llegar a los sectores más desasistidos de la sociedad venezolana.






Una vez que la Directora General de la Defensa Pública, Magistrada Deyanira Nieves Bastidas, instalara la jornada, se conformaron equipos de trabajo, que tuvieron la tarea de discutir, analizar y reflexionar acerca de cuál es el propósito de la organización, qué necesidades van a ser satisfechas, quién o quiénes van a ser atendidos, qué será la Defensa Pública dentro de 10 años, cuál es el nivel que alcanzará la organización, en torno a sus valores, beneficiarios y procesos.






Los participantes se mostraron satisfechos, pues se lograron los objetivos propuestos, en función de mejorar el servicio que presta la Defensa Pública a la ciudadanía.






La actividad que tuvo lugar en Macuto, estado Vargas, los días lunes y martes, estuvo organizada por la Coordinación de Planificación y Presupuesto, con el apoyo de la Coordinación de Proyecto de Modernización, Unidad responsable de llevar adelante la planificación y ejecución de la programación, a nivel nacional, en cuanto a la capacitación del personal defensoril y administrativo que conforma La Defensa Pública.


Leyendas

Leyenda 1: La Directora General de la Defensa Pública, Magistrada Deyanira Nieves Bastidas durante la instalación del Taller "Filosofía de Gestión Institucional".
Leyenda 2: Coordinadores de la Sede Central, Área Metropolitana de Caracas, Vargas y Miranda.
Leyenda 3: Los participantes en plena faena.


Autor:
  Prensa SAPD

Fecha de Publicación:
  26/08/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)