lunes, 19 de septiembre de 2005
Presidente Omar Mora Díaz y Acidatris mejoran calidad de vida de los funcionarios
Obreros y empleados del TSJ cuentan con moderno comedor
Los trabajadores de la máxima instancia judicial podrán disfrutar diariamente de un balanceado plato con el subsidio del 60%, en un espacio moderno que puede albergar a 140 personas
"Nos sentimos satisfechos por mejorar la calidad de vida de nuestros funcionarios como parte de los planes que ha venido desarrollando esta gestión de dignificar aún más las condiciones socio-económicas y de ambiente laboral de quienes día a día trabajan por el Poder Judicial del país", dijo el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Omar Mora Díaz, al reinaugurar el comedor de la máxima instancia judicial, que estará bajo la gerencia de la empresa Concesionario Guillermo Aristimuño.



El nuevo comedor, diseñado por los arquitectos venezolanos Flordayney Perdomo y Angel Maldonado, que funcionará en la planta baja de la sede judicial, es un espacio matizado con la magia artística del vitral del maestro Alirio Rodríguez, destinado a brindar un variado menú a los magistrados, obreros y empleados de la institución, bajo un ambiente moderno y de un buen gusto arquitectónico que salta a la vista.



En compañía de los miembros que conforman la junta directiva de la máxima instancia judicial y demás magistrados y secretarios de las distintas Salas, el presidente Mora Díaz dijo que esta reinauguración se hace realidad gracias al esfuerzo que ha venido realizando la directiva del TSJ y muy especialmente de la Asociación de Damas del Tribunal Supremo de Justicia, (Acidatris), bajo la dirección de la Sra. Marizol Centeno de Mora, a quien hizo un reconocimiento por su constante esfuerzo de luchar por el bienestar de los obreros y empleados del TSJ.


Un concepto moderno


Explicó el Presidente del TSJ que "estamos brindando un concepto moderno en el que hay una garantía de alimentación, salubridad y un menú balanceado de platos fríos, calientes, jugos y postres. En adelante contaremos con un ambiente bien cómodo y dignificado que estará entre los mejores comedores de las demás instituciones públicas del país. Quiero felicitar a la empresa seleccionada para la remodelación por el tremendo trabajo que ha hecho y esperamos que la calidad de la comida nos permita continuar aquí presentes por muchos años más (...) expreso también un reconocimiento a los miembros de la junta directiva por hacer posible este nuevo esfuerzo en busca de mejorar la calidad de vida de quienes a diario venimos a brindar nuestro esfuerzo en esta institución".

Por otra parte, agregó que ha sido remodelada una primera etapa el comedor de los magistrados con un estilo clásico y que para el año 2006 se espera terminar también con detalles modernos. Asimismo, adelantó que se viene trabajando para cercar la sede judicial, en busca de reforzar la seguridad y que se espera construir un "Simoncito", que será una guardería infantil de primera categoría para los niños de los funcionarios y de los vecinos del Tribunal.

Es de resaltar que este restaurante fue rediseñado en el mismo espacio del antiguo comedor de la sede judicial bajo la óptica del Sr. Guillermo Aristimuño, presidente del Concesionario que lleva su nombre y con el apoyo de un equipo de obreros dirigido por los arquitectos Perdomo y Maldonado, quienes en menos de mes y medio tuvieron que replantear la imagen del lugar destinado para tal fin y acondicionarlo de acuerdo a una línea moderna de decoración, con acentuados rasgos naturales, pero sin perder la línea arquitectónica y de obra limpia que posee el edificio sede del Alto Tribunal.


Foto: El Presidente Mora Díaz y la Sra, Marizol Centeno de Mora disfrutaron de un plato balanceado


Foto 2: El comedor cuenta con sillas y mesas para más de 130 personas


Foto 3: Los arquitectos Flordayney Perdomo y Angel Maldonado fueron los encargados de la remodelación y decoración del local


Fotos: Daniel González


Autor:
  Prensa/TSJ

Fecha de Publicación:
  19/09/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)