martes, 27 de septiembre de 2005
Defensa Pública desarrolla capacidades en el área de relaciones comunicacionales
El taller de Relaciones Públicas, organizado por la Directora General del Sistema Autónomo de la Defensa Pública, Magistrada Deyanira Nieves Bastidas, para dar continuidad a la capacitación de los profesionales de la institución, culminó este martes satisfactoriamente.




Entre los objetivos principales del curso, encontramos el manejo de herramientas básicas de las Relaciones Públicas para integrar a la Defensa Pública, de manera efectiva, a la dinámica actual, y desempeñarse adecuadamente en una sociedad cada vez más exigente, para alcanzar el éxito.






Los salones de la Escuela Nacional de la Magistratura sirvieron de escenario para la realización de este taller, en el que participaron funcionarios adscritos a la Sede Central de la Defensa Pública. El mismo tuvo una duración de 16 horas académicas, repartidas en dos jornadas intensivas diarias de 8 horas cada una y entre los instructores participantes se destacaron la Licenciada Jeannette Rodríguez, el Licenciado Carlos Alarico Gómez, el Licenciado Víctor Mendoza y el embajador Freddy Alvarez Yánez.






Asimismo, el Instituto de Ciencias Humanísticas y de la Comunicación, se propuso proveer al personal de un instrumento teórico práctico, con el propósito de desarrollar sus capacidades en el área de las relaciones públicas, protocolo, comunicación, mercadeo e imagen, adaptado a la nueva relación comunicacional que asigna a las relaciones públicas carácter de técnicas "Premiun" en todas las actividades del ser humano.






El taller estuvo orientado a cómo concebir estrategias y tácticas a partir del diagnóstico de la organización, para lo cual se analizaron temas como comunicación y opinión pública, tipos de público e investigación de mercadeo.


Fotografìas José Montenegro

Si tiene problemas para ver las fotografías pulse "actualizar" en su explorador


Fotoleyendas

LEYENDA 1: EL LICENCIADO CARLOS ALARICO GÓMEZ DEFINIENDO EL CONCEPTO DE RELACIONES PÚBLICAS CON LOS PARTICIPANTES
LEYENDA 2: LA LICENCIADA JEANNETTE RODRÍGUEZ DURANTE EL TALLER DE RELACIONES PÚBLICAS
LEYENDA 3: EL LICENCIADO VÍCTOR MENDOZA DICTANDO SU CONFERENCIA A LOS FUNCIONARIOS DE LA SEDE CENTRAL DE LA DEFENSA PÚBLICA


Fecha de Publicación:
  27/09/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)