viernes, 07 de octubre de 2005
Presidente Mora Díaz en visita a la Escuela donde cursó sus primeros estudios
"Hoy más que nunca debemos luchar para que seamos una sociedad donde todos seamos iguales, más prósperos y más felices".
El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Omar Mora Díaz, realizó hoy una visita a la Unidad Educativa Nacional "Sergio Medina", ubicada en Propatria, donde cursara sus estudios de primaria hace 46 años, en el marco de la entrega de donativos que efectuara su esposa Marizol Centeno de Mora, Presidenta de la Asociación de Damas del TSJ, continuando con la labor social que viene efectuando, desde que inició su gestión al frente de ACIDATRIS, con los niños de bajos recursos.




La ocasión fue propicia para que tanto el Presidente Mora como su esposa, realizaran un recorrido por las aulas donde estudiaron y las demás instalaciones, donde recibieron una calurosa bienvenida de parte de los niños que conforman el universo de los casi 1800 que estudian en esa Institución.




Los niños de segundo y tercer grado presentaron un emotivo acto cultural de danza venezolana, y la coral de la "U.E.N. Sergio Medina" interpretó las piezas venezolanas "El Chiriguare" y "El Monigote" en honor de los agasajados. Culminando con el Himno del "Sergio Medina" que entonaron los niños acompañados de la Presidenta de ACIDATRIS.




Posteriormente se efectuó le entrega de los donativos consistentes en muebles para el salón de profesores, una biblioteca, dos computadores, juegos didácticos, dos dvd y un minicomponente; así como dos bicicletas para ser rifadas pro fondos de la Institución, en la fiesta aniversario que se celebrará próximamente.


SEMILLITAS DEL SERGIO MEDINA

Como "semillitas del Sergio Medina" calificó la Directora del plantel, Beatriz Vásquez, a los ex ?alumnos, de quienes dijo sentirse muy orgullosa por haber llegado a ser figuras importantes a nivel nacional, "eso me demuestra que sí podemos hacer ciudadanos de calidad y continuar con esta bonita labor, porque nuestros niños son la generación de relevo. El Presidente del TSJ, es un ejemplo de que sí se puede, y que deben prepararse para ser cada día mejores", dijo a los alumnos.
Por su parte el Magistrado Omar Mora Díaz, después de agradecer el recibimiento y el homenaje, dijo a los niños que como Presidente del TSJ "me siento muy orgulloso, es para mi un honor y una gran satisfacción encontrarme con mi escuela en la que estudié hace tantos años, recordé mis sueños de infancia y hoy más que nunca estamos construyendo un país mejor, con mayor justicia social, una sociedad donde todos seamos iguales, más prósperos y más felices".
Finalmente recordó a los niños que las grandes personalidades que hoy dirigen los destinos de la Patria son de origen humilde, de los barrios y de los pueblos del país, "sí se puede, ¡viva el Sergio Medina!", concluyó.


Fecha de Publicación:
  07/10/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)