lunes, 05 de diciembre de 2005
Entregado por el Magistrado Fernando Vegas Toreaba
Tribunal Supremo de Justicia entregó donativo a damnificados en Guatemala por la tormenta tropical "Stam"
El Vicepresidente de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Fernando Ramón Vegas Torrealba, en nombre de todo el personal que labora en el Máximo Tribunal, hizo entrega de un donativo para los damnificados del hermano pueblo de la República de Guatemala que resultaron afectados por la tormenta tropical "Stam" el pasado mes de octubre.

En un sencillo acto realizado en el despacho del Magistrado Vegas Torrealba, se realizó la entrega del cheque, que fue recibido por el Presidente del Tribunal Electoral de Guatemala, Oscar Bolaños y el embajador en Venezuela del país centroamericano, Héctor Iván Espinoza Farfán.

Durante la entrega del donativo para los damnificados, el Magistrado Fernando Vegas Torrealba indicó que se trata de un donativo de todo el personal que labora en el Máximo Tribunal venezolano a los hermanos guatemaltecos que recibieron los embates de la tormenta tropical "Stam" y que pasan por momentos difíciles.

Por su parte Oscar Bolaños y Héctor Iván Espinoza Farfán mostraron su agradecimiento al Tribunal Supremo de Justicia por este gesto de solidaridad con el pueblo guatemalteco.


Si tiene problemas para ver la fotografía pulse "actualizar" en el explorador

Fotografía Ramón Delgado C.


Fecha de Publicación:
  05/12/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)