lunes, 19 de diciembre de 2005
En la categoría ascenso
Se coronó campeón el equipo de softball del TSJ
El equipo de softball del Tribunal Supremo de Justicia se tituló el sábado pasado campeón en la categoría de ascenso al derrotar en un cerrado encuentro de 8 carreras por 7 a Cocodrilos del Servicio Médico de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Se trata de la primera vez que nuestro equipo resulta victorioso en la mencionada división.

El encuentro se realizó en el estadio Villapol II en el Fuerte Tiuna y contó con la presencia del Magistrado Héctor Coronado Flores, vicepresidente de la Sala de Casación Penal del Máximo Tribunal del país y Marisol Centeno de Mora, presidenta de la Asociación Civil Damas del Tribunal Supremo de Justicia, quienes junto a los jugadores y compañeros de trabajo apoyaron en todo momento a la oncena ganadora.

El pitcher ganador del encuentro fue Fernando Galárraga, mientras que el juego salvado se lo acreditó Getulio Romero. El resto del equipo lo integraron José Gregorio Piñero (3B); Rafael Díaz (Short field); Jhonny Olivo (2B); Fernando Ortega (reserva); David Vellorí (designado); Héctor Castro (campocorto); Elier García (CF); el Magistrado Héctor Coronado (1B); Héctor Coronado (hijo) en el RF; Constantino Badra (receptor); Reinaldo Mora (LF); Richard Barrena (reserva) y Luis Carrasco, quien entró en sustitución del Magistrado Coronado Flores en el transcurso del juego.

Cabe destacar que nuestros compañeros Jhon Salas y Getulio Romero, fueron premiados por su actuación como short field y pitcher con mejor efectividad, respectivamente, quienes junto al resto de sus compañeros contribuyeron a coronar al equipo del TSJ, que dejó en el camino a otros 5 equipos que dieron una gran batalla en cada uno de los encuentros.


Fotografías Ramón Delgado C.

Si tiene problemas para ver las fotografías pulse "actualizar" en el explorador


Fecha de Publicación:
  19/12/2005

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)