viernes, 05 de mayo de 2006
Serán juramentados en el Tribunal Supremo de Justicia
Desde el 19 de mayo el país contará con 226 nuevos Jueces titulares
El acto de juramentación estaba programado para el 12 de mayo, sin embargo, fue diferido por razones logísticas y se realizará el 19 de mayo, a las 11:00 am.
El viernes 19 de mayo se realizará en el auditorio principal del Tribunal Supremo de Justicia, el acto público y solemne de juramentación de 226 nuevos Jueces titulares de distintas circunscripciones judiciales del país, el cual será encabezado por su presidente, el magistrado Omar Mora Díaz.




Este acto está enmarcado en el Plan de Reforma Estructural y Modernización del Poder Judicial (PREMius) puesto en marcha el año pasado y que, entre otras cosas, logró elevar la titularidad de los Jueces de un 20% a un 60% a finales del 2005 y la meta para este año 2006 es lograr que todos los encargados de administrar justicia en el país tengan la titularidad y estabilidad en sus cargos.




Cabe destacar que el acto, al que están invitados los representantes de los medios de comunicación, estaba programado para el próximo viernes 12 de los corrientes, sin embargo, fue diferido por razones logísticas y se realizará el 19 de mayo, a las 11:00 am. Cabe acotar que los Jueces deberán estar presentes en la sede del Máximo Tribunal del país a las 9:00 am. con sus respectivas togas y medallas.




En el enlace podrá ver la lista completa de los Jueces titulares que se juramentarán ante el Pleno del Tribunal Supremo de Justicia:

Autor:
  Prensa TSJ

Fecha de Publicación:
  05/05/2006

Pagina Web:
  http://www.tsj.gov.ve/informacion/comunicados/juramentacion190506.htm

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)