jueves, 16 de noviembre de 2006
Penales se estrena este viernes en los exámenes
La Escuela de la Magistratura llama a los jueces a Concursos de Oposición
A partir de mañana viernes 17 de noviembre, la Escuela Nacional de la Magistratura, como institución dependiente de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, y de acuerdo a las Normas de Evaluación y Concursos de Oposición Para el Ingreso y Ascenso a la Carrera Judicial, llama a Concursos Públicos a un aproximado de 242 jueces preseleccionados de los estados Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Guarico, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira y Vargas.



Los administradores de justicia no deberán tener oposición por parte de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo, toda vez que igualmente deberán aprobar el llamado proceso de control social que realiza la Escuela Nacional de la Magistratura.



Los jueces en estrenar los exámenes para obtener su titularidad por medio de estos concursos son los del área penal, quienes desde este viernes a las 8:30 de la mañana comenzarán a ser examinados por tres de los Magistrados que integran la Sala Penal, es decir, el Presidente, Eladio Aponte Aponte y los Magistrados Héctor Coronado y la doctora Deyanira Nieves Bastidas.



Los administradores de justicia deberán aprobar las pruebas de conocimiento así como los exámenes teórico práctico y oral que les corresponden en la propia sede de la Escuela Nacional de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Cacao, Caracas. Participarán jueces Superiores y Primera Instancia. Asimismo otros jueces de otras especialidades deberán acudir a la Escuela Nacional de la Magistratura a sus concursos correspondientes hasta el 24 de noviembre de este año, fecha pautada para concluir los Concursos de Oposición en esta etapa en la que Máximo Tribunal de la República se ha a abocado a resolver lo atinente a la titularidad de los jueces de Venezuela.


DIA: 17 DE NOVIEMBRE DE 2006 HORA: A PARTIR DE LAS 8:30 AM SEDE: ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA CHACAO ASUNTO: EVALUACION DE JUECES


Fecha de Publicación:
  16/11/2006

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)