viernes, 24 de noviembre de 2006
En la ciudad de Barinas, estado Barinas
Presidente de la Sala de Casación Penal intervendrá en el "VIII Encuentro Nacional de Presidentes de los Circuitos Judiciales Penales"
ATENCIÓN JEFES DE INFORMACIÓN

PERIODISTAS DE LA FUENTE JUDICIAL

El Tribunal Supremo de Justicia, a través de la Oficina de Información y Comunicaciones, los invita este lunes 27 de noviembre al "VIII Encuentro Nacional de Presidentes de los Circuitos Judiciales Penales", que se realizará en la ciudad de Barinas, estado Barinas y en el que estará presente el presidente de la Sala de Casación Penal de la máxima instancia judicial del país, magistrado Eladio Aponte Aponte.



Este encuentro se llevará a cabo en el Salón de Conferencias del Hotel Bristol y será instalado a las 8:30 am. con la intervención de Alexis Parada Prieto, presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Barinas; acto seguido harán uso de la palabra el gobernador de la mencionada entidad, Hugo de Los Reyes Chávez y finalmente hará lo propio el magistrado del máximo Tribunal Eladio Aponte Aponte.



Para las 9:30 am. se tiene prevista una rueda de prensa e inmediatamente continuará durante todo el día este encuentro nacional, en el que estarán presentes también el vicepresidente de la Sala de Casación Penal, magistrado Héctor Coronado Flores; la magistrada de la Sala de Casación Civil e Inspectora General de Tribunales, Yris Peña de Andueza y todos los presidentes de los circuitos penales de las diferentes circunscripciones judiciales del país.




FECHA: Lunes 27 de noviembre de 2006.





LUGAR: Salón de Conferencias del Hotel Bristol.





HORA: 08:30 am.











LOS ESPERAMOS

Autor:
  Prensa TSJ

Fecha de Publicación:
  24/11/2006

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)