jueves, 15 de marzo de 2007
Estrechan relaciones institucionales
Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia recibió al Embajador del Reino de los Países Bajos

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, acompañada del titular de la Sala Electoral, Luis Alfredo Sucre Cuba, recibió en su despacho al Embajador del Reino de los Países Bajos acreditado en nuestro país, Hinkinus Nijenhuis, con el que conversó temas relacionados con el Poder Judicial, en especial sobre la organización del sistema judicial y los avances conseguidos en el proceso de reforma y reestructuración del sector para adaptarlo a los postulados y principios de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

            En la reunión celebrada en la sede del TSJ, en la que también participó la Ministro Plenipotenciaria Elsa Geveke de da Costa, también se estrecharon los lazos de cooperación institucional entre ambas naciones en lo que tiene que ver con las legislación existente tanto en el Reino de los Países Bajos como en Venezuela.

            Finalizado el encuentro el representante diplomático dijo que hablaron "de la estructura del Reino y las relaciones entre sus diversas islas, tales como Aruba, Las Antillas y Holanda. También hablamos sobre los resultados alcanzados en visitas pasadas al Tribunal Supremo de Justicia, en las que participó el Ministro de Justicia de Holanda y de Las Antillas".

            El Embajador Nijenhuis destacó que lo principal fue conocer a la nueva titular del Alto Tribunal, "y así explicar lo que nosotros hacemos en la lucha contra las drogas, entre otras materias fundamentales para ambos países", concluyó.

 

 

 


Reportero Gráfico: Ramón Delgado

Si tiene promblemas para ver la gráfica presione actualizar


Fecha de Publicación:
  15/03/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)