lunes, 26 de marzo de 2007
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa
Admitido recurso contra resolución dictada por el Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo
Ver Sentencia

           El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa, a cargo de la juez María Luisa Acuña, admitió un recurso de nulidad presentado el 28 de noviembre de 2006, por la apoderada de la sociedad mercantil Corporación Betapetrol, S.A., contra la Resolución Nº 220 del 18 de julio de 2006, dictada por el Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo.

            La Resolución impugnada a su vez confirmó otra dictada en el año 2005, por el mismo Despacho, contra la mencionada empresa, en la que se declaró la revocatoria de la licencia contenida en la Resolución Nº 332 del 28 de noviembre de 2002, publicada en la Gaceta Oficial Nº 37.581 del 29 de noviembre de 2002.

            Después de revisar las causales de inadmisibilidad contenidas en el aparte quinto del artículo 19 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, y al no encontrarlas presentes en el presente caso, admitió  el recurso de nulidad.

            En vista de la admisión se ordenó citar al Fiscal General de la República, al Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo y a la Procuradora General de la República, a quienes se les remitirá las copias certificadas de la solicitud, de la documentación acompañada a ésta y del auto de admisión del Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa.

            Finalmente, el Juzgado de Sustanciación ordenó librar el cartel a que se refiere el aparte once del artículo 21 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, en el tercer día de despacho siguiente a aquél en que consten en autos las citaciones ordenadas.

Fecha de Publicación:
  26/03/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)