jueves, 19 de abril de 2007
La Plaza Bolívar fue el escenario de la celebración
Presidenta del TSJ asistió a sesión solemne para conmemorar el 19 de Abril
La máxima jefa del Tribunal Supremo instó a redefinir la libertad en todos los ámbitos que conforman la vida social y económica del país

 

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, asistió este jueves a la sesión solemne celebrada en la Plaza Bolívar de Caracas con motivo de conmemorarse el 197 aniversario del 19 de Abril de 1810, fecha que marcó el inicio de una de las etapas más importantes de la historia de Venezuela.


A muy tempranas horas de la mañana de hoy, la titular del TSJ realizó un recorrido por la Alcaldía de Caracas en compañía del alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Freddy Bernal, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Rodríguez; Juan Barreto, alcalde metropolitano de Caracas; Germán Mundaraín, defensor del Pueblo, Roberto Hernández, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral, entre otras figuras de la vida pública nacional.

Posteriormente, la máxima jefa del Tribunal Supremo llevó una ofrenda floral ante la estatua del libertador Simón Bolívar, en compañía de Jorge Rodríguez, Germán Mundaraín y Roberto Hernández, donde entonó la letra del Himno Nacional.


En este acto también se hizo presente por la Fuerza Armada Nacional el ciudadano Gral. en Jefe, Raúl Isaías Baduel, ministro del Poder Popular para la Defensa, así como también el Gral. de División (E), Carlos Enrique Acosta Pérez, jefe de Estado Mayor Conjunto y el vicealmirante Bernado Alberto Bastardo Carreño, inspector general de la FAN, entre otros representantes de la Armada.   

Al cierre de la sesión solemne, la presidenta Morales Lamuño indicó, en una breve intervención sobre la fecha patria que se celebra, que  "la libertad ha sido motivo de las grandes luchas, y hoy en día necesitamos todos redefinirla en el campo económico y social".

 


Fotos: Ramón Delgado


Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  19/04/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)