viernes, 25 de mayo de 2007
Hoy viernes 25 de mayo en Punto Fijo
Será inaugurada la nueva sede del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del estado Falcón

El Tribunal Supremo de Justicia, a través de la Oficina de Información y Comunicaciones, los invita hoy viernes 25 de mayo a las 10: 00 am. al acto de inauguración de la nueva sede del Circuito Judicial del Protección del Niño y del Adolescente del estado Falcón, en el que estarán presentes  el segundo vicepresidente de la Máxima Instancia Judicial y titular de la Sala Electoral, magistrado Luis Alfredo Sucre Cuba; el coordinador de la Comisión de Implementación de la Reforma Procesal de la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente (Lopna) y vicepresidente de la Sala de Casación Social, magistrado Juan Rafael Perdomo y su colega de la Sala de Casación Civil, magistrado Carlos Oberto Vélez.

           

            También estará presente el Director Ejecutivo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (E), Cándido Pérez Contreras, en el acto que comenzará a las 10:00 am. con el despeje de la cinta y el recorrido por las nuevas instalaciones, para luego dar paso a la intervención del magistrado Luis Alfredo Sucre Cuba.

 

            Posteriormente, intervendrá el Dr. Freddy Ortuñez, juez rector de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, quien luego dejará en uso de la palabra al magistrado Juan Rafael Perdomo. El acto concluirá con la entrega de reconocimientos a los magistrados y la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Paraguaná.

 

               

 

FECHA: Hoy viernes 25 de mayo de 2007.


LUGAR: Av. Raúl Leoni, Urbanización Santa Fe, sector Caja de Agua, Punto Fijo, estado Falcón.

 

HORA: 10:00 am.




 

 


LOS ESPERAMOS

 

 

Fecha de Publicación:
  25/05/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)