jueves, 12 de julio de 2007
Asociación de Damas del Tribunal Supremo de Justicia
El TSJ continúa colaborando con sectores populares

       Continuando con su labor de acercamiento al ciudadano común y colaborando con las comunidades de más bajos recursos, el Tribunal Supremo de Justicia a través de la Asociación de Damas (Acidatris), donó a la Junta parroquial de San José 143 juguetes y un surtido de golosinas con motivo de la celebración del Día del Niño.

 

        En la entrega estuvieron presentes, la Presidenta y Tesorera de Acidatris, señoras Elena Dellán de Sucre y Lucía de Coronado, respectivamente; acompañadas de los representantes de la Junta Parroquial de San José, Pedro Vargas, presidente y Tibisay Espinoza, secretaria.

 

        La Presidenta de la Asociación de Damas resaltó que la iniciativa de esta agrupación es "colaborar  permanente con todas las personas que soliciten nuestro apoyo". Igualmente informó que Acidatris actualmente está planificando muchas actividades y entre ellos muy buenos proyectos que serán desarrollados en un futuro inmediato.

 

       Por su parte Tibisay Espinoza, indicó que "con esta donación nos sentimos bastante satisfechos porque vamos a poder llevarle a cada uno de los 19 sectores de la parroquia un obsequio para los niños en su día". Informó también que según el último censo el sector donde habitan posee aproximadamente 250 niños"

 

        Así mismo la tesorera de la Asociación, Lucía de Coronado, informó que "si tenemos los recursos requeridos son suministrados a los solicitantes, de no ser así las miembros de la asociación realizan las diligencias pertinentes a través de otras instituciones para conseguir lo solicitado" señaló.

 

        Para finalizar informó que cuentan con dos sillas de ruedas y una andadera las cuales están a para aquellas personas que las necesiten, "se las damos en calidad de préstamo y una vez que ya no la requieran más son devueltas para beneficiar a otras personas", concluyó.


FOTOGRAFIAS

Urías Daniel González


Fecha de Publicación:
  12/07/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)