jueves, 19 de julio de 2007
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa
Admitido recurso de nulidad contra Acuerdos del Alcalde Metropolitano de Caracas
Ver Sentencia

            El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa, a cargo de la juez María Luisa Acuña, admitió un recurso de nulidad presentado el 10 de agosto de 2006, por el apoderado de la sociedad mercantil SM 2000, C.A., contra los Acuerdos Nros. 13-2006 y 35-2006 de fechas 23 de febrero y 12 de mayo de 2006, respectivamente, dictados por el Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas.

            Los Acuerdos impugnados declararon de utilidad pública y de interés social ""el proyecto de 'Dotación de Viviendas para las Familias que Habitan en Condición de Arrendatarios en Inmuebles Ubicados en el Área Metropolitana de Caracas', donde habitan familias con más de diez (10) años en condición de arrendatarios que se han visto imposibilitados para acceder a la propiedad de esos inmuebles"".

            Luego de revisar las causales de inadmisibilidad contenidas en el aparte quinto del artículo 19 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, el Juzgado de Sustanciación admitió la referida acción de nulidad.

            Debido a la admisión se acordó citar al Fiscal  General de la República, Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas y al Procurador del Distrito Metropolitano de Caracas, además, se ordenó librar el cartel a que se refiere el aparte once del artículo 21 de la mencionada Ley Orgánica, en el tercer día de despacho siguiente a aquél en que conste en autos las citaciones ordenadas.

Fecha de Publicación:
  19/07/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)