martes, 14 de agosto de 2007
Presidenta del TSJ amadrinó a graduandos de la UC
El abogado debe llenar su toga de aspiraciones, sueños e ideales

 

Valencia.- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Luisa Estella Morales, con motivo de haber sido designada madrina de promoción de un grupo de graduandos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo manifestó que el profesional del Derecho "tiene que tener alma. Esa toga que ustedes se ponen no es algo vacío, para que pueda tener alma deben llenarla de aspiraciones, sueños e ideales".

 

            La máxima representante del Poder Judicial se dio cita en las instalaciones del anfiteatro Dr. Alfredo Celis Pérez, en Valencia Estado Carabobo, para participar en  el acto protocolar de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, en el que se graduaron este lunes a 196 nuevos profesionales, destacándose 32 menciones honoríficas entre magna cum laude, suma cum laude y cum laude.

 

Con respecto a la decisión de amadrinar a una promoción de abogados, la magistrada Luisa Estela Morales señaló que es la primera vez que es madrina en un acto de grado, y señaló a sus alumnos estar "infinitamente agradecida", porque le recordó cuando egresó como abogado en esa misma escuela.

 

Igualmente los felicitó y resaltó que adquirir este importante rol en una promoción no es solamente un motivo para que aparezca el nombre de la persona en un momento y sitio determinado, sino "un compromiso mucho más profundo. Para aquellos que entendemos lo que es la carrera del Derecho, indudablemente un compromiso permanente", dijo.

 

Recordó al conversar con sus discípulos que siempre tuvo la presencia de su padrino de promoción, razón por la que al vivir esa agradable experiencia solicitó guiarlos "si ustedes me lo permiten, yo quiero ser madrina de su carrera, yo quiero ayudarlos a ustedes en los momentos difíciles y los voy a llevar siempre presente. Pueden contar conmigo en cada uno de los pasos que vayan a dar de aquí en adelante", concluyó.


FOTOGRAFÍAS

URÍAS DANIEL GONZÁLEZ


Fecha de Publicación:
  14/08/2007

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)