viernes, 07 de marzo de 2008
Un reconocimiento del Ministerio del PP para la Defensa
Presidenta Morales recibió Orden Manuela Sáenz
El acto fue celebrado en el auditorio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en Fuerte Tiuna, donde se hicieron presentes los representantes del Alto mando Militar y del Alto Componente de la Aviación



      Con motivo de celebrarse este sábado 8 el Día Internacional de la Mujer, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa hizo entrega de la Orden coronela Manuela Sáenz, en su Única Clase, a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño en reconocimiento al trabajo viene cumpliendo al frente del Poder Judicial del país, para garantizar una justicia transparente, expedita, idónea y al alcance del ciudadano.

                                        

 

            Esta Orden, que lleva el nombre de la ecuatoriana Manuela Sáenz, una importante líder revolucionaria nacida de la Independencia de América del Sur,  también fue otorgada a las representantes de los Poderes Públicos, Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional; Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, Gabriela Ramírez, defensora del Pueblo. Igualmente recibieron medalla de reconocimiento las estudiantes de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional, de la Procuraduría de la República, la titular de Inamujer María León y las ministras de Turismo, Ambiente, Deporte, Participación, Descentralización, Telecomunicaciones y Pueblos Indígenas.

 

            Al cierre del evento, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Gral. Gustavo Rangel Briceño, ofreció un breve mensaje a todas las mujeres presentes y resaltó su respeto y admiración por el trabajo que ellas cumplen día a día dentro de la sociedad venezolana.

 

            "Por alguna razón el machismo criollo fue dejando de lado a la mujer, pero hoy gracias a la Revolución Bolivariana ella surge como un gran volcán inapagable que hace temblar todas las estructuras y vemos como en todos los motores siempre está presente una mujer. Ojalá algún día una mujer llegue a ser ministra de la Defensa (") sintámonos todos parte de una mujer, porque todos venimos de allí y les pido a todas las damas aquí presentes que no desmayen y no se atengan nunca a la idea segregacionista de ningún grupo, ya que prevalecerá la revolución bolivariana y con ella la mujer venezolana", concluyó el Ministro Rangel Briceño.

 

 


Fotos: Daniel González


Foto 1: La presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales exhibiendo la medalla que le fue conferida


Foto 2: Las representantes de los Poderes recibieron el reconocimiento en la sede del Ministerio del PP para la Defensa


Foto: El ministro del Poder Popular para la Defensa, Gral. Gustavo Rangel Briceño, ofreció un breve mensaje


Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  07/03/2008

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)