viernes, 04 de julio de 2008
Comunicadores fueron homenajeados
TSJ hizo un reconocimiento a los periodistas por su Día
Los periodistas de los distintos medios de comunicación y del Poder Judicial compartieron durante un desayuno ofrecido en la sede del TSJ, por la parte de la Directiva del máximo Juzgado



La primera vicepresidenta del Tribunal Supremo de Justicia y presidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Deyanira Nieves, ofreció unas palabras de salutación, en nombre de la directiva del TSJ, a los periodistas de los medios de comunicación; de la Oficina de Información y Comunicaciones; de la Defensa Pública, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Poder Judicial y de la Escuela Nacional de la Magistratura, con motivo de haberse celebrado el pasado 27 de junio, el Día Nacional del Periodista.

 

La magistrada Nieves Bastidas dio un saludo durante un desayuno ofrecido a los comunicadores en la sede del máximo organismo judicial, este viernes, al que también asistió el Gerente General de Administración y Servicios del Alto Tribunal, Abdón Hernández y el Gerente de Recursos de la institución, Gustavo Pulido.

 

Expresó Nieves que para la Junta Directiva y para el resto de los Magistrados que conforman las distintas Salas, es grato extender unas palabras de reconocimiento a quienes permiten, a través de sus cámaras, grabadoras y micrófonos, que el país esté informado sobre el acontecer diario.

 

"En nombre de todos los Magistrados el este Alto Tribunal quiero ofrecer a ustedes unas palabras de reconocimiento, de felicitación y decirles que celebramos el hecho de que hoy estén aquí entre nosotros. Quiero felicitarlos por el trabajo que ustedes cumplen diariamente (") sabemos que la labor de los comunicadores es ardua y difícil y por ello quiero darles un saludo fraternal y un fuerte abrazo", dijo la Magistrada Nieves Bastidas.

 

También ofreció un saludo en nombre de la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, quien por su apretada agenda no pudo asistir, e hizo llegar sus palabras de salutación y sus sinceros deseos por el buen desempeño en sus funciones a todos los periodistas.

 

Finalmente les deseó éxito recordándoles que "las puertas del Tribunal Supremo de Justicia estarán siempre abiertas para los medios y muy especialmente para los comunicadores que día a día cubren la fuente judicial", concluyó la presidenta de la Sala Penal. 

 


Reportero gráfico: Ramón Delgado


Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  04/07/2008

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)