lunes, 27 de octubre de 2008
Contará con un moderno stand que estará al servicio de todos los visitantes
TSJ participará en la III Exposición de Orientación al Ciudadano que se realizará en la DEM

 

            Del 28 al 31 de octubre, se celebrará en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en Chacao, la III Exposición de Orientación al Ciudadano, evento que tiene como objetivo no sólo dar a conocer los diferentes servicios que presta la administración de justicia venezolana sino que pretende acercar al ciudadano al Poder Judicial de una forma directa, sin intermediarios, contribuyendo a la transparencia y al buen desenvolvimiento de todos los órganos judiciales.

 

            Allí los ciudadanos y ciudadanas podrán conocer los avances que ha tenido el Tribunal Supremo de Justicia, como ente rector del Poder Judicial, en un moderno stand de aproximadamente 10 metros lineales contentivos de importante información sobre todas sus Salas y los diversos servicios que ofrece no sólo en Orientación Jurídica sino en materia bibliográfica a través de su Biblioteca Central ahora con servicio en la Internet.

 

            También podrán hacer un recorrido por los diferentes Circuitos Judiciales, así como por los novedosos Tribunales con Competencia Especial Agraria, los Tribunales Marítimos con Competencia Nacional y los Tribunales de Violencia Contra la Mujer. También los visitantes podrán conocer la historia  del Máximo Tribunal,  en especial sobre sus antiguas sedes.

 

            En el stand también se proyectarán videos y se explicará el funcionamiento de los diversos recursos tecnológicos con que cuenta la página Web del Tribunal Supremo, asimismo se entregarán publicaciones más detalladas y con toda la información que se requiere a la hora de tramitar cualquier diligencia judicial.

 

            Participan, además del TSJ, la Comisión de Funcionamiento y Reestructuración Judicial; la DEM; la Defensa Pública; Defensoría del Pueblo; Inspectoría General de Tribunales; Oficina Nacional de Participación Ciudadana; Procuraduría General de la República; Cortes de lo Contencioso Administrativo; Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente; Circuito Judicial Penal; Circuito Judicial Laboral, y Tribunales Civiles y Mercantiles, entre otros.

 

            La actividad comienza el 28 de octubre en la plaza central de la DEM, a las 9:00 a.m. y tendrán un horario de atención hasta las 5:00 de la tarde, todos los días hasta el viernes 31 de octubre.

 

 

 

Fecha de Publicación:
  27/10/2008

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)