jueves, 20 de noviembre de 2008
Presidenta Morales dio un saludo afectuoso a los trabajadores
Llegó la Navidad al Tribunal Supremo de Justicia
Durante un breve almuerzo navideño, en el que estuvo acompañada de varios magistrados de las distintas Salas, la máxima autoridad del Tribunal Supremo compartió con los trabajadores que conforman la gran familia del TSJ

            En medio de un ambiente familiar, de alegría y afabilidad, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia venezolano, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño,  marcó el inicio de la Navidad en la máxima sede judicial encendiendo la luz del tradicional arbolito e invitando a todos los trabajadores a compartir el pan y a encender la luz que hay en cada uno de sus corazones.

 

            Teniendo como escenario el patio central del Alto Tribunal, la titular del TSJ recordó que "en este lugar simbólico nos reunimos todos los años para dar inicio a las fiestas navideñas, que significan también para todos nosotros encontrarnos en un momento de descanso que coincide siempre con una nueva esperanza para el país y para todos los venezolanos", indicó.

 

            Recalcó que este saludo navideño va lleno de cariño para todos, "lleno de mucho amor y deseo de felicidad para este año y para el próximo (...) el hecho de  encender las luces de nuestro arbolito navideño, así como se enciende en cada uno de nuestro hogares, significa que ha llegado al Navidad y esto tiene un gran significado" " agregó.

 

            En este orden de ideas reiteró que este año el empeño estuvo centrado en el hecho de compartir, ya que "siempre, en todas las tradiciones humanas de la historia de la humanidad, los grandes hechos se comparten en familia y casi siempre van acompañados de comer y alimentarnos juntos; de allí que se use una palabra en momentos difíciles y también en momentos felices, como compañero, el que comparte el pan, es decir con pan, que comparte el pan", explicó la máxima jefa del Poder Judicial.

 

            Ante la mirada de los trabajadores, continuó diciendo la Dra. Morales que de allí viene esa idea de compartir. "Grandes eventos de la humanidad se han signado con un compartir y nosotros estamos compartiendo en este momento. Así que vamos a compartir el pan lleno de bendiciones, porque para el Tribunal Supremo de Justicia este año ha sido de bendiciones y seguirán las bendiciones para el personal y para nuestras usuarias, usuarios, justiciables y todos aquellos que esperan de nosotros y que estamos dispuestos a servirles".

 

            Para culminar resaltó al importancia del trabajo de todos dentro del Tribunal Supremo e hizo referencia a una cita bíblica que trata de los principios y que dice que "no se enciende una luz para esconderla debajo de un almud (") cuando encendemos las luces del Tribunal, que son cada uno de ustedes, recordamos justamente que ustedes representan la luz y nosotros no queremos esconderlas, sino por el contrario encender la que hay en ustedes para hacerla brillar", concluyó.

 


Fotos 1 y 2:

La presidenta Morales dio un discurso lleno de afecto a los trabajadores del TSJ.


Foto 3:

Los magistrados de la Sala Constitucional, Carmen Zuleta de Merchán, Francisco Carrasquero López y Arcadio Delgado Rosales, asistieron al acto. También estuvo acompañando a la Dra. Morales, el magistrado Juan Rafael Perdomo, vicepresidente de la Sala de Casación Social.


Fotos: Ramón Delgado.


Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  20/11/2008

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)