miércoles, 03 de diciembre de 2008
En las instalaciones del Círculo Militar
Tribunal Supremo de Justicia participó en evento deportivo internacional
El equipo masculino y femenino del Tribunal Supremo de Justicia, conformado por 16 atletas, tuvo una actuación muy destacada obteniendo el segundo lugar, ambas representaciones



            Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre se llevó cabo en las instalaciones del Círculo Militar, con motivo de la celebración de un aniversario más de esta institución, un evento internacional deportivo en la disciplina del bádminton, en el cual participó un equipo que representó al Tribunal Supremo de Justicia.

 

            Para la organización del evento, se contó con la colaboración del Magistrado Dr. Héctor Coronado Flores, miembro de la Sala de Casación Penal del Alto Tribunal y coordinador deportivo del Máximo Juzgado; del Director de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (D.E.M.) Doctor Francisco Ramos y de la directiva del Círculo Militar de Caracas.

 

            En este evento deportivo internacional, se encontraban delegaciones que representaron a Malasia, Cuba, Colombia, Guatemala y el país anfitrión Venezuela; con equipos del Estado Miranda, del Círculo Militar y del Tribunal Supremo de Justicia.

           

            Tomando en cuenta que esta es la primera vez que el Máximo Poder Judicial tiene una delegación que lo represente en un deporte como éste, y se logró una destacada actuación pues se obtuvo  el segundo y tercer lugar.

 

            El Magistrado Héctor Coronado Flores, hizo hincapié en que el TSJ no solamente se enfoca en tomar decisiones, sino también en representar con dignidad y respeto las siglas del Poder Judicial en este evento deportivo internacional.

 

            De igual manera con estas actividades los Magistrados comparten con los demás funcionarios del Tribunal Supremo así como con otras instituciones generando lazos de amistad y cordialidad así como  buenas relaciones interinstitucionales.

 

 

 


Reportero gráfico: Daniel Goznález


Foto Leyenda

Acompañan al Magistrado Héctor Coronado Flores, parte de los integrantes de la selección del TSJ, entre ellas: Geanette Zarzalejo, Beatriz Díaz y Yajaira Rodríguez.


Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  03/12/2008

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)