jueves, 27 de mayo de 2010
Dictamen de la Sala Político Administrativa
Declarado desistido recurso contra acto administrativo dictado por la Contraloría General de la República
Ver Sentencia

             La Sala Político Administrativa, en ponencia de su presidenta, magistrada Evelyn Marrero Ortíz, declaró desistido el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por Reinaldo Gil Guevara, contra el acto administrativo dictado por la Dirección de Determinación de Responsabilidades de la Dirección General de Procedimientos Administrativos de la Contraloría General de la República el 8 de diciembre de 2008.

 

            Mediante el acto administrativo impugnado fue declarada la responsabilidad administrativa de Gil Guevara en su condición de Director General del Servicio Autónomo de Lotería Distrital "Lotería de Caracas", en razón de lo cual se le impuso como sanción una multa por la cantidad de Un Millón Novecientos Cuarenta y Ocho Mil Ochocientos Bolívares (1.948.800,00), actualmente representados en Mil Novecientos Cuarenta y Ocho Bolívares con Ochenta Céntimos (Bs. 1.948,80).

           

            En el presente caso la Sala del Máximo Tribunal del país constató que el 18 de marzo de 2010 el Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa libró el cartel de emplazamiento a los terceros interesados y, hasta la presente fecha, Reinaldo Gil Guevara no ha retirado el aludido cartel.

 

            Señalado lo anterior, y en base a la jurisprudencia la Sala Político Administrativa declaró el desistimiento del recurso contencioso administrativo de nulidad ejercido por Reinaldo Gil Guevara.

 

 

Fecha de Publicación:
  27/05/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)