viernes, 18 de junio de 2010
Recital de Cecilia Todd y su Grupo
TSJ rindió homenaje a los padres

            En homenaje a todos los padres que laboran en el Máximo Juzgado, el pasado viernes 18 de junio, la cantante Cecilia Todd y su Grupo ofreció un concierto en el auditorio principal de la Institución, en una actividad encabezada por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, en compañía de la Magistrada Yolanda Jaimes Guerrero, vicepresidenta de la Sala Político Administrativa.

           

            En un breve discurso, la Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño dijo a los padres que deben sentirse orgullosos de trabajar para el Poder Judicial, "un poder digno y en el que no pueden existir sino mujeres y hombres dignos".

           

            Durante el desarrollo del concierto, el público disfruto de las canciones ofrecidas por la popular cantante, quien interpretó, entre muchos otros, los temas "El norte es una quimera" y "Pajarillo Verde", los cuales fueron gratamente recibidos por la audiencia. Una vez concluida la actividad, los homenajeados recibieron un obsequio por parte de la Institución.

 

La Presidenta del TSJ aprovechó la ocasión para manifestar que el Poder Judicial está conmovido por el asesinato de la hermana de la Jueza Rectora y Presidenta de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar,  Dra. Mariela Casado, e hizo un llamado a los funcionarios del Poder Judicial para "no ceder ni un paso y seguir adelante en la lucha contra la corrupción".


Fotografías: Daniel González


Fecha de Publicación:
  18/06/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)