lunes, 26 de julio de 2010
En el TSJ
Juramentada nueva directiva de la Caja de Ahorro

"Esperamos reforzar la política de protección al trabajador", expresó el vicepresidente de la Sala de Casación Social, magistrado Juan Rafael Perdomo, luego de ser juramentado como presidente del Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorro y Préstamo de los empleados y obreros del TSJ para el período 2010-2013.

Explicó el magistrado Perdomo que la Caja de Ahorro del Máximo Juzgado posee una tradición que da fe de ser un organismo pulcro, transparente que hace honor a la Constitución. "Queremos que eso continúe en esa línea, a fin de facilitar a los trabajadores, empleados en general, todas aquellas facilidades que se derivan de su condición de miembro y de resguardo pues, sus haberes y facilidades para obtener mayores beneficios en cuanto a aquellos que se están dando".

Para el magistrado Perdomo el proceso de elecciones fue muy representativo. "Estamos muy contentos por el resultado de las votaciones, porque observamos que ha sido una participación masiva, creciente, lo que demuestra que los trabajadores están al tanto de lo que debe ser una institución como esta, y desde luego, lo que significa una caja de ahorro tan importante para todo el personal, incluidos los jubilados".

La elección de los de los miembros principales y suplentes de la Caja de Ahorro y Préstamo de los empleados y obreros del TSJ para el período 2010-2013, se realizó el pasado jueves 22 de julio, en el auditórium de Sala Plena.

El magistrado Perdomo logró 64,85 por ciento de los votos para ser electo presidente del Consejo de Vigilancia, mientras que el abogado Constantino Badra alcanzó 73,78 por ciento, para ocupar la presidencia del Consejo de Administración.


Reporteros Gráficos: Daniel González y Yesenia Pérez


Fecha de Publicación:
  26/07/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)