lunes, 04 de octubre de 2010
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admiten acción de nulidad ejercida en contra de Mintur
Ver Sentencia

El Juzgado no encontró ningún impedimento para admitir la presente acción de nulidad

            El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa, admitió la acción de nulidad ejercida por la sociedad mercantil Inversiones Velicomen, C.A., (Hotel paseo Las Mercedes), contra la decisión No. Mintur/DM/CSS/D/2009/011, dictada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el 15 de diciembre de 2009. 

 

            En consecuencia, ordenó notificar a la Fiscala General de la República, Procuradora General de la República y al ciudadano Ministro del Poder Popular para el Turismo, remitiéndoles copias certificadas de la solicitud y documentación respectiva.

 

            Mintur, mediante dicha decisión, declaró la responsabilidad administrativa e imposición de sanción administrativa a la referida sociedad mercantil, de conformidad con lo preceptuado en el numeral 4 del artículo 104, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo.

 

            El Juzgado, luego de revisar las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, no encontró ningún impedimento para admitir la presente acción de nulidad.

 

Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  04/10/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)