viernes, 22 de octubre de 2010
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admiten acción de nulidad ejercida en contra del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Ver Sentencia

            El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político-Administrativa, admitió la acción de nulidad incoada por Argenis Briceño Vitoria y Johonn Marín, contra el acto administrativo plasmado en la resolución N° 138, dictada por el ciudadano Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

 

            En consecuencia, ordenó la notificación de las ciudadanas Fiscal General de la República, Procuradora General de la República y Ministra del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, remitiéndoles copias certificadas de la solicitud y documentación respectiva.

 

            El Juzgado, luego de revisar las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, no encontró ningún impedimento para admitir la presente acción de nulidad.

 

            Ambos ciudadanos se desempeñaban como Sub-Inspector y Detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y mediante decisión emanada del Consejo Disciplinario de la Región Centro-Occidental del referido cuerpo de investigaciones, fueron destituidos de sus cargos, por haber sido sentenciados de forma definitivamente firme.

 

 

Fecha de Publicación:
  22/10/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)