miércoles, 10 de noviembre de 2010
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admiten recurso de interpretación del artículo 33 de la Ley de Tierras Urbanas
Ver Sentencia

            El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa, admitió el recurso de interpretación del artículo 33 de la Ley de Tierras Urbanas, interpuesto por Serbia Hernández y Otros, quienes actuaron como voceros del Consejo Comunal "Lucha por Turumo" de la Urbanización Colinas de Turumo.

 

            El Juzgado, luego de revisar las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y como quiera que no se encuentran presentes en este asunto, decidió admitir "cuanto ha lugar en derecho" la presente acción de nulidad.

 

            En consecuencia, se ordenó notificar a las ciudadanas Presidenta de la Asamblea Nacional, Fiscal General de la República y Procuradora General de la República, al ciudadano Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y al referido Consejo Comunal.

 

            Una vez hechas las referidas notificaciones, el Juzgado remitirá a la Sala el presente expediente "a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio".

 

        

Fecha de Publicación:
  10/11/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)