viernes, 12 de noviembre de 2010
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admitido recurso de interpretación de dos numerales del artículo 95 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal
Ver Sentencia

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, admitió el recurso de interpretación de los numerales 12 y 15 del artículo 95 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, interpuesto el pasado 7 de octubre por el abogado José Antonio Paiva.

 

Después de revisar las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y no encontrarlas presentes en este caso, fue admitido el presente recurso de interpretación.

 

En vista de admisión se ordena notificar a la Presidenta de la Asamblea Nacional, la Procuradora General de la República y la Fiscal General de la República, remitiéndoles copias certificadas de la solicitud, de la documentación acompañada a ésta y de la presente decisión.

 

Finalmente, indicó el Juzgado de Sustanciación que una vez que consten en autos las referidas notificaciones se remitirá a la Sala el presente expediente para que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.        

 

Fecha de Publicación:
  12/11/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)