miércoles, 08 de diciembre de 2010
Por mayoría calificada en el Parlamento Nacional
Asamblea Nacional designó 9 magistrados principales y 32 suplentes del TSJ

            La Asamblea Nacional (AN) designó este martes a 9 magistrados principales y 32 suplentes del máximo Juzgado del país, de conformidad con lo establecido en el artículo 264 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 8 y 38 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

 

            Luego de las intervenciones de las parlamentarias y parlamentarios en la Sesión realizada en la sede del Parlamento venezolano y con la aprobación por mayoría calificada de las diputadas y diputados que integran la AN, fueron designados como magistrados/as principales en la Sala Constitucional: Carmen Zuleta de Merchán, Arcadio Delgado Rosales, Juan José Mendoza y Gladys Gutiérrez Alvarado; y los suplentes: Luis Fernando Damiani Bustillos, José Santiago Hernández, Ana Casanova Rosales, Francia Coello González, René Degraves Almarza, Homero Sánchez Febres y José Benaventa Mirabal.

 

Para la Sala Electoral fueron designados como magistrados/as principales: Jhannett Madriz Sotillo, Malaquías Gil Rodríguez y Oscar León Uzcátegui; y como suplentes: Indira Alfonzo Izaguirre, Grisell López Quintero, Roberto Quintero Valencia, Carmen Alves Navas y Carmen Álvarez Alfonzo.

 

Fue designada como magistrada principal para la Sala de Casación Penal, Ninoska Beatriz Queipo Briceño; y como suplentes a Paúl Aponte Rueda, Yanina Karabin de Díaz, Elsa Gómez Moreno, Úrsula Mujica Colmenares y Siria Mendoza de Rassi.

 

Entre tanto para la Sala Política Administrativa se designó como magistrada principal a Trina Omaira Zurita; como suplentes: Mónica Misticchio Tortorela, Emilio Ramos González, María Ameliach Villaroel, Ismelda Rincón de Oliveros y Suying Olivares García.

 

            Para la Sala de Casación Social fueron designados como magistrados/as suplentes Octavio Sisco Ricciardi, Sonia Arias Palacios, Carmen Esther Gómez, Mónica Chávez Pérez y Bettys Luna Aguilera. Asimismo como suplentes de la Sala de Casación Civil a: Libes González González, Aurides Mercedes Mora, Enrique Sánchez, Yraima Zapata Lara y Nely Vásquez de Peña.
Fecha de Publicación:
  08/12/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)