viernes, 18 de febrero de 2011
El sábado en el estacionamiento norte del Máximo Tribunal
TSJ invita a la I Jornada Socialista Comunitaria de Atención Integral

Este sábado 19 de febrero, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), realizará la "I Jornada Socialista Comunitaria de Atención Integral TSJ 2011", una actividad organizada en conjunto con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Instituto Autónomo Círculo Fuerza Armada (IACFA).

 

El evento está siendo coordinado por la Gerencia de Planificación y el Departamento de Participación Social e Institucional del Alto Tribunal, y se efectuará en las instalaciones del estacionamiento Norte del Alto Tribunal, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

 

Cientos de habitantes de las parroquias Altagracia, La Pastora, San José y San Bernardino, recibirán orientación ciudadana y asesoría legal a través de los Tribunales Móviles, atención médica en las clínicas móviles; podrán tramitar y renovar su cédula de identidad, certificado médico, Registro de Información Fiscal (RIF) o licencias de conducir; y además podrán adquirir productos de la canasta alimentaria a precios solidarios en el Mercado de Alimentos (Mercal), el cual será instalado desde muy temprano.

 

Asimismo, los ciudadanos tendrán la oportunidad de interactuar con los organismos, institutos autónomos, banca pública y ministerios del Gobierno Bolivariano, que se desplegarán para brindar información y atender los requerimientos de los concurrentes.

 

Recordemos que esta Jornada forma parte del trabajo social que viene desarrollando el TSJ con las comunidades organizadas, especialmente, con los diversos Consejos Comunales de las parroquias mencionadas, con los que mantiene contacto desde hace tres años. La misma constituye una muestra del compromiso del TSJ para con el pueblo organizado, reivindicando lo colectivo y lo público, lo político y lo ético, construyendo soluciones a sus problemas más sentidos.

 

Fecha de Publicación:
  18/02/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)