miércoles, 16 de marzo de 2011
Dictamen del Alto Tribunal
Declarada improponible una acción presentada ante la Sala Constitucional
Ver Sentencia

La Sala Constitucional en ponencia de la magistrada Gladys Gutiérrez Alvarado, declaró improponible la acción de "amparo tutelar indemnizatorio" que interpuso la abogada María Josefina Hernández Marsán.

En el presente caso, la Sala del TSJ constató que ni del capítulo que fue titulado como "pretensión de la actora", ni del capítulo denominado "explicación complementaria" del oscuro escrito, se desprende cuál es el contenido de la pretensión, por lo que resulta imposible interpretar cuál es el hecho lesivo, ni mucho menos el supuesto agraviante.

            Es criterio de la Sala los alegatos y pretensiones contenidos que encabezan las actuaciones son similares a los ya desechados en la sentencia N.º 938/2007.

            Por los razonamientos anteriormente expuestos le resulta evidente a la Sala, que la supuesta agraviada pretende que se le de nueva respuesta a una petición ya calificada como improponible.

            Concluyó la Sala que a fin de evitar sentencias contradictorias, se declara improponible esta nueva demanda de María Josefina Hernández Marsán.

Fecha de Publicación:
  16/03/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)