miércoles, 06 de abril de 2011
El sábado 9 de abril en Barquisimeto
TSJ realizará XIV Jornada Humanitaria Socialista de Atención Integral Comunitaria

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), conjuntamente con el Círculo Militar " Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, realizará en el Sector La Tinajitas, Barquisimeto estado Lara, la "XIV Jornada Humanitaria Socialista de Atención Integral Comunitaria", evento que contará con la participación de diferentes instituciones y organismos del sector público nacional que pondrán a disposición del pueblo venezolano todos los servicios que ofrecen.

 

La actividad, que se realizará entre las 7:00 am. y las 2:00 pm. del sábado 09 de abril, persiste en la concreción de la justicia y la equidad social, encaminado a profundizar el Estado de Derecho y de Justicia previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Los asistentes tendrán a su disposición los servicios de orientación ciudadana y asesorías gratuitas que ofrecen los Tribunales Móviles; módulos de atención del Ministerio del Poder Popular para la Salud con servicio de medicina integral y certificados viales.

Además podrán tramitar documentos y solicitudes a través del Saime, el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis); e Instituto Nacional de Nutrición, Movilnet, Corpoelec, entre otros.

Igualmente, los asistentes podrán adquirir productos de la canasta alimentaria a precios solidarios en el Mercado de Alimentos (Mercal), y disfrutar distintas actividades recreativas y culturales que se llevarán a cabo.

De este modo, se mantiene de forma permanente el trabajo social que desarrolla el Tribunal Supremo de Justicia con el pueblo organizado, en aras de seguir reivindicando al colectivo y acercando a las instituciones del Estado a las comunidades.

Fecha de Publicación:
  06/04/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)