viernes, 13 de mayo de 2011
Numeroso público adquirió diversas obras del ámbito del Derecho
Con total éxito cerró la 1ra. Feria del Libro Jurídico en el TSJ

Con la masiva asistencia de abogados en ejercicio, estudiantes de Derecho de diversas universidades, trabajadores del Poder Judicial y público en general culminó este viernes la 1ra. Feria del Libro Jurídico, que se efectuó desde el pasado 11 de mayo en los espacios de la Plaza Central del Tribunal Supremo de Justicia.

Quienes respondieron a la convocatoria realizada por el Alto Tribunal de la República pudieron adquirir a precios accesibles un compendio de importantes obras relacionadas con el campo judicial y con otros temas de interés general, gracias a la presencia de diversas instituciones que ofrecieron sus ediciones bibliográficas, tales como el propio Tribunal Supremo de Justicia, la biblioteca de la Asamblea Nacional, Ediciones Ekaré, la Procuraduría General de la República, el Consejo Nacional Electoral, la Contraloría General de la República, el Ministerio Público, entre otras.

La realización de la 1ra. Feria del Libro Jurídico se efectuó en el marco del décimo aniversario de la Biblioteca Central del Máximo Tribunal de la República, y se inscribe en los esfuerzos que realiza el Poder Judicial por acercarse cada vez más a la ciudadanía.

Fecha de Publicación:
  13/05/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)