viernes, 10 de junio de 2011
En el TSJ
Realizada visita guiada a estudiantes de la Udefa

En el edificio sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se realizó una visita guiada en las a más de cuarenta alumnos integrantes del octavo semestre de la materia de Práctica Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Falcón (Udefa), con sede en Coro.

Bajo la coordinación de una representante de la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo, los asistentes conocieron las instalaciones y la historia contemporánea del Máximo Juzgado del país.

 

Asimismo contaron con la orientación académica del magistrado integrante de la Sala de Casación Social doctor Juan Rafael Perdomo y del doctor José Leonardo Requena, secretario de la Sala Constitucional, quienes explicaron las distintas funciones y actividades que realiza el TSJ.

 

Para la profesora Carmen Reyes Gil de la Udefa, esta es su segunda visita académica "espero le sirva de provecho todas estas nociones que obtienen hoy, y que la logren poner en práctica, que se conviertan en asiduos visitadores del Máximo Tribunal, que acudan y precien el material tan importante que se encuentra en su biblioteca, que a bien, ellos pueden utilizar en el desarrollo de su profesión".

 

Entre tanto la estudiante María José Teis Navarro manifestó que se lleva una gran impresión del Alto Tribunal "adquirimos conocimiento para nuestro futuro ejercicio. Me alegra estar aquí y poder tener esta oportunidad, una cosa es la teoría y otra el poder estar aquí".

Fecha de Publicación:
  10/06/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)