martes, 21 de junio de 2011
En el Auditorio Principal del Alto Tribunal
Abogadas y abogados del TSJ homenajeados en su día

En una actividad encabezada por la presidenta, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, en compañía de magistradas y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los abogados y abogadas que laboran en el Máximo Juzgado del país, fueron homenajeados con un monólogo de Rodolfo Quebleen titulado "Allende La Muerte de un Presidente".

La magistrada Luisa Estella Morales Lamuño presentó un extenso y respetuoso saludo a sus colegas abogadas y abogados que hacen vida en el Alto Tribunal, a quienes les extendió sus más sinceras palabras de felicitación en su día.

Durante el desarrollo del monólogo, el público disfrutó de la interpretación teatral por parte del primer actor Roberto Moll en su representación del presidente chileno Salvador Allende, y en un clima de aplausos los asistentes manifestaron su gratificación.

El abogado Eugenio Herrera, integrante de la Sala Político Administrativa, manifestó lo excelente que es que se realicen estos eventos y mucho más el tema tratado, "trae a la reflexión, en un país cambiante, en desarrollo", indicó.

Igualmente el abogado Jesús Millán de la Sala de Casación Social le pareció extraordinario "una recreación idéntica a lo que realmente pasó y que nos trae a la reflexión sobre lo que acontece en el país", indicó.

Cabe destacar que en memoria del doctor Clodosbaldo Russián, Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, la magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, las magistradas y magistrados del Alto Tribunal junto con los asistentes a la actividad, efectuada en el Auditorio Principal del TSJ, rindieron un minuto de silencio por su fallecimiento.

Fecha de Publicación:
  21/06/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)