lunes, 24 de octubre de 2011
La parte solicitante no asistió a la audiencia de juicio
Desistido el procedimiento en un recurso de interpretación del artículo 62 de la Ley de la Actividad Aseguradora
Ver Sentencia

Se declaró desistido el procedimiento en el recurso de interpretación del artículo 62 de la Ley de la Actividad Aseguradora, publicada en la Gaceta Oficial N° 5.990 Extraordinario, del 29 de julio de 2010, interpuesto por la sociedad mercantil Seguros Corporativos, C.A. La decisión correspondió a la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en ponencia del magistrado Levis Ignacio Zerpa.

          

            Entre otras incidencias del presente caso, el 14 de julio de 2011 se fijó como fecha para la realización de la audiencia en el presente caso y se dejó constancia la incomparecencia de la representación judicial de Seguros Corporativos, C.A.  

 

            Como en este caso la parte que interpuso el recurso de interpretación no cumplió con la carga procesal de asistir a la audiencia de juicio previamente fijada, y como de tal circunstancia se dejó expresa constancia por Secretaría el 14 de julio de 2011, la Sala Político Administrativa del TSJ declaró el desistimiento del procedimiento, en el recurso de interpretación ejercido, de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Fecha de Publicación:
  24/10/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)