lunes, 19 de diciembre de 2011
Presidenta del TSJ sostuvo un encuentro con el Embajador de Japón

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, recibió la visita del embajador de Japón en Venezuela, Sr. Tetsuo Shioguchi, con quien sostuvo un cordial encuentro en el que quedaron de manifiesto las buenas relaciones diplomáticas que existen entre ambas naciones.

            Indicó el Embajador, luego de la reunión que se efectuó en el despacho de la Presidenta del Alto Juzgado venezolano, que se trató de una visita de cortesía de la cual salió muy complacido por la amabilidad de la Magistrada. Agregó que se trató de un encuentro fructífero ya que pudo conocer algunos aspectos generales sobre la sede del TSJ y su funcionamiento.

            "Hemos hablado sobre las relaciones bilaterales, sobre todo las relaciones cooperativas que estamos avanzando bastante", puntualizó el embajador de Japón, Sr. Tetsuo Shioguchi, quien además tuvo la oportunidad de observar el Vitral de la Justicia, ubicado en la sede del Alto Tribunal del país y que es uno de los más grandes del mundo en su género.  

 

Fecha de Publicación:
  19/12/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)