miércoles, 18 de julio de 2012
46 niños y niñas culminaron su etapa escolar en el plantel
Centro de Educación Inicial del TSJ promovió su cuarta promoción a primer grado

El Centro de Educación Inicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizó este miércoles, en el auditorio principal del Alto Juzgado, el IV Acto de Promoción de los Niños y Niñas del Preescolar 3 al 1er. Grado, correspondiente al cierre del año académico 2011-2012.

Un total de 46 escolares (24 niños y 22 niñas) culminaron en esta oportunidad la etapa inicial de sus estudios, para dar paso a las próximas generaciones de estudiantes que llenarán las aulas del centro de formación del TSJ.   

Varinia Sevillano, directora de la institución, dijo en sus palabras al inicio de la actividad que siempre serán los padres los primeros responsables en la formación de sus hijos, y que éstos ahora llevan la semilla de todo lo aprendido en este tiempo. "Como adultos forjadores de futuro debemos recordar que maestro es todo aquel que comparte la lección aprendida", expresó.   

También intervinieron ante el público una alumna del preescolar 3A y un alumno del preescolar 3B, quienes transmitieron en nombre de sus compañeros la alegría por la meta alcanzada y agradecieron el apoyo de sus maestras.   

El acto de colocación de las medallas y entrega de diplomas a los escolares fue encabezado por la magistrada Jhannett Madríz Sotillo, segunda vicepresidenta del Tribunal Supremo de Justicia y presidenta de la Sala Electoral; la magistrada Mónica Misticchio Tortorella, integrante de la Sala Político Administrativa, y el magistrado Juan Rafael Perdomo, integrante de la Sala de Casación Social, quienes fueron acompañados por el gerente de Bienestar Social, Daniel Aponte, así como de la directora del CEI.

La actividad culminó con la interpretación de los temas La Vaca y una adaptación de la marcha turca de Mozart por parte de la banda rítmica del CEI, y de la canción Jardincito me voy, por parte de los alumnos de la promoción.

Fecha de Publicación:
  18/07/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)