viernes, 23 de noviembre de 2012
Se realizará en Monagas la IV Jornada Socialista Humanitaria de Atención Integral 2012

            Como parte del proceso de inclusión social en el que trabaja el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se realizará la IV Jornada Socialista Humanitaria de Atención Integral este sábado 24 de noviembre en el sector San Ramón de Areo, municipio Cedeño, estado Monagas.

            Esta actividad enlaza el Poder Popular con las instituciones del país a través del proceso de organización y planificación que desarrollan los consejos comunales. De esta forma, la población monaguense contará con la presencia de los funcionarios que laboran en los Tribunales Móviles, la Escuela Nacional de la Magistratura, el Banco Central de Venezuela, el Banco Bicentenario y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. También podrán adquirir alimentos de Mercal a precios solidarios, teléfonos fijos y celulares de Cantv y Movilnet, respectivamente.

            Los habitantes de esta comunidad tendrán la oportunidad de disfrutar los servicios que ofrecerán los entes del Estado, como es el caso del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), entre otros.

            Durante esta actividad se asistirá, fundamentalmente, a los indígenas Kariñas y también participará el pueblo Warao y Chaima, quienes de igual forma podrán realizar sus trámites legales y adquirir los artículos que los organismos del país pondrán a la disposición de las ciudadanas y ciudadanos del estado Monagas. Este encuentro forma parte del esfuerzo que hace el Poder Judicial para integrarse con las comunidades venezolanas.               

            La población de esta entidad podrá disponer de dichos servicios a partir de las 8:00 am por lo que todas las comunidades están cordialmente invitadas a participar en esta jornada socialista que contará con la articulación que efectúa el TSJ con los habitantes del estado Monagas.

Fecha de Publicación:
  23/11/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)