miércoles, 10 de mayo de 2000
Con la presencia del presidente del T.S.J:
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA RINDIO MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES
Con la celebración de un acto litúrgico y la entrega de obsequios a las madres que laboran en la Máxima Instancia Judicial, se rindió tributo, se reconoció y agradeció por las diversas funciones que prestan en la Institución



En el acto intervino la presidenta de la Asociación Civil de Damas del Tribunal Supremo de Justicia (ACIDATRIS), Leny Beatriz de Rincón

Un acto en homenaje al Día de la Madre, organizado por la Asociación Civil de Damas del Tribunal Supremo de Justicia (ACIDATRIS) se realizó en la sede de la Máxima Instancia Judicial, con la presencia de algunos de sus magistrados, encabezados por su presidente, Iván Rincón Urdaneta.

Al acto realizado en el Auditorio Principal del Supremo Tribunal, contó con la presencia de un nutrido grupo de madres que trabajan en el Alto Tribunal, incluyendo las madres y esposas de algunos magistrados y altos funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia.

Asistieron los magistrados de la Sala Constitucional, Iván Rincón Urdaneta y Moisés Alfonso Troconis; De la Sala Electoral el magistrado Octavio Sisco Ricciardi; Antonio Ramírez Jiménez y Carlos Oberto Velez, ambos de la Sala de Casación Civil; mientras que de la Sala de Casación Social estuvieron presentes Omar Alfredo Mora Díaz y Juan Rafael Perdomo.

Entre tanto, por parte de ACIDATRIS, conformada por las esposas de los magistrados del Supremo Tribunal del país, estuvieron presentes: su presidenta, Leny Beatriz de Rincón, Nelida Colmenares de Peña, Iris G. Barboz de Troconis, Marisol C. de Mora, María E. de Arrieche , Luz María Gil de Escarrá y Ana Bazán C. de Perdomo.

El acto comenzó con la celebración de una misa de acción de gracias en homenaje a las madres, amenizada por el Grupo Coral de la Parroquia San José Obrero, de los Teques, Estado Miranda. La misa fue oficiada por el padre Renny Vásquez, el cual ofreció la celebración del acto litúrgico a la Virgen María, a todas las madres que integran el Supremo Tribunal, y a los magistrados que lo integran, ya que, según el sacerdote, sobre ellos recae la responsabilidad de decidir en materias trascendentales en la vida del país.

Luego de la finalizada la misa, la presidenta de ACIDATRIS, Dra. Leny Beatriz de Rincón, esposa del presidente del Máximo Tribunal del país, se dirigió a las madres asistentes expresando que la realización del especial y sencillo homenaje se hizo “en reconocimiento a la valiosa labor que realizan con verdadera mística y vocación de servicio en este Alto Tribunal de la República Bolivariana de Venezuela, para reconocer la alta estima y agradecimiento por las diversas funciones que prestan en la Institución, por su dedicación y sacrificios invalorables y en aras de brindarles un poco de estímulo...”

También se realizó una rifa de obsequios entre las madres asistentes y se regalaron presentes a las funcionarias de las distintas dependencias del Tribunal Supremo de Justicia, concluyendo el acto con un refrigerio entre las homenajeadas en el día de hoy en la Máxima Instancia Judicial.

Autor:
  prensa TSJ

Fecha de Publicación:
  10/05/2000

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)