viernes, 28 de julio de 2000
Atenderá al público el sábado y el domingo
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA GARANTIZARA A LOS VENEZOLANOS PULCRITUD DEL PROCESO ELECTORAL
El magistrado Iván Rincón Urdaneta hace un llamado a todos los venezolanos a participar masivamente en el proceso electoral para elegir las autoridades que se señalan en este proceso de las megaelecciones

“El Tribunal Supremo de Justicia en Pleno, y en especial, sus Salas Constitucional y Electoral, estará presente para garantizar la pulcritud de las elecciones que se van a celebrar el próximo domingo”, así lo informó el titular de la máxima instancia judicial del país, magistrado Iván Rincón Urdaneta, al ser consultado sobre la materia.

La oportunidad fue aprovechada por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia para hacer un llamado a todos los venezolanos para que acudan a ejercer el derecho y su deber de votar. “Es necesaria la presencia masiva de los electores para escoger a todas las autoridades que se señalan en este proceso de las megaelecciones”.

Rincón Urdaneta fue enfático al señalar que en todas las autoridades del Estado existe absoluta tranquilidad y normalidad para que se realice el proceso electoral con transparencia. “El Tribunal Supremo de Justicia, de todas formas, estará pendiente y velando por cualquier asunto que se plantee en relación con las elecciones para tomar las decisiones que garanticen a todos los venezolanos la pulcritud de las elecciones”.

En este sentido, la Sala Electoral informa al público que acordó habilitar ese despacho el sábado 29, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde; y el domingo 30 de julio, en el horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche, para la presentación y respectiva tramitación de las eventuales acciones de amparo y de los recursos contenciosos electorales contra actos, actuaciones u omisiones concernientes al proceso comicial del domingo 30 de julio.

Autor:
  prensa TSJ

Fecha de Publicación:
  28/07/2000

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)