lunes, 15 de julio de 2002
Razón de ser
La comunicación institucional se ha convertido en una de las herramientas más importantes para impulsar el desarrollo de las capacidades laborales, en las diferentes áreas de desempeño dentro de las organizaciones.

Comunicar no es sólo informar, es crear vínculos con la gente. En NotiDEM, no sólo emitimos información, sino que tratamos de crear una relación y un sentido de pertenencia hacia la institución, así como abonar el deseo de compartir los resultados de los cambios individuales y corporativos.

Para nosotros, comunicar también contribuye a crear un sistema de creencias y valores propicios para el cambio y la superación, especialmente en la calidad del servicio de justicia que todos queremos para nuestro país.

En este sentido, no sólo queremos informar sobre nosotros, sino también entender lo que el empleado y el ciudadano espera de nosotros, para así orientar nuestros servicios, recursos y acciones a satisfacer sus demandas.

Para lograr esto debemos trabajar para crear un alto nivel de confianza en las decisiones ejecutivas y de autoconfianza en el desempeño del individuo dentro de la organización, que le permita alcanzar las metas que ésta se ha propuesto.

La existencia de este medio de comunicación institucional persigue un claro objetivo: comprometer a la familia DEM en la construcción de un camino de entendimiento, donde todos podamos participar y aportar lo mejor de nosotros.

NotiDEM, ahora tiene un nuevo rostro. NotiDEM posee hoy más adeptos y colaboradores. NotiDEM es de todos los hombres y mujeres que laboramos bajo este mismo techo, con un esfuerzo comprometido, pues estamos trabajando por una justicia moderna y eficaz.
Fecha de Publicación:
  15/07/2002

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)