miércoles, 01 de julio de 2009
La DEM dictó taller de imagen y calidad de servicio
En pro de optimizar el servicio de atención al público, la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura dictó el taller Imagen y Calidad de Servicio a los trabajadores de Seguridad y Recepción de los tribunales civiles, ubicados en el Centro Simón Bolívar. Con esta actividad se busca que los funcionarios logren proyectar una imagen adecuada y sean capaces de brindar una atención al público de manera eficiente.

Inicialmente se ofreció una introducción sobre el marco jurídico-legal del Tribunal Supremo de Justicia y cómo el mismo está estructurado.

La segunda parte del taller fue sobre la importancia de la imagen personal, que no solo se refiere a la vestimenta, sino que incluye aspectos como rasgos físicos, postura, forma de caminar, higiene personal, cortesía y educación. De igual manera, se hizo hincapié en cómo mejorar esas características para que se utilicen en función de un servicio de calidad. Por otra parte, se le dieron a los trabajadores normas de atención al usuario y cómo aplicarlas en distintas situaciones.

Los asistentes al taller expresaron su complacencia por la información recibida, ya que con ella mejorarán el servicio prestado dentro de la Institución.

Es importante destacar que los trabajadores deben estar bien informados sobre la estructura del Poder Judicial, para poder ayudar y orientar de una manera educada y respetuosa a todos los usuarios, con la finalidad de crear una óptima comunicación dentro del sistema judicial.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  01/07/2009

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