martes, 11 de agosto de 2009
Exitoso Plan Vacacional 2009
Los más pequeños disfrutan de una semana de aventuras
Entre el 3 y el 21 de agosto se lleva a cabo el Plan Vacacional 2009 para los hijos e hijas de los funcionarios y obreros de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la Defensa Pública y el Poder Judicial. Cinco mil 524 niños y niñas en edades comprendidas entre los seis y doce años, disfrutan de una semana llena de paseos, juegos, canciones, risas y mucha camaradería.

De esta manera, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a través de la División de Bienestar Social de la Dirección General de Recursos Humanos, cumple con este beneficio, que por quinto año consecutivo se ofrece de manera gratuita a los trabajadores.

Explicó el jefe de la División de Bienestar Social, Jesús Codecido, que el Plan Vacacional ejecutado en las distintas regiones del país, ofrece a los participantes actividades recreacionales orientadas hacia la integración, expresión cultural, práctica deportiva y diversión al aire libre.

Para ello, la Agencia de Viajes y Turismo Tío Ven, Inversiones Entertainment 3000, Inversiones La Grita y Organización Irdesir, empresas de recreación seleccionadas por el Comité de Licitación en junio, organizan visitas a parques nacionales, zoológicos, museos, lugares históricos y demás áreas recreativas

Asimismo, indicó que los niños y niñas beneficiados cuentan con dotación de uniforme, desayuno, almuerzo y merienda, transporte, asistencia por parte de un personal técnico especializado y un seguro contra todo riesgo.

Hacia múltiples destinos

En la DEM central se inscribieron 488 niños y niñas en el período comprendido entre el 6 y 17 de julio, con prórroga hasta el 22 de julio. Este grupo fue dividido equitativamente en tres subgrupos. Cada uno de ellos disfrutó de un divertido programa semanal de actividades recreativas, las cuales se iniciaban a las 7:30 am en el patio central.

La Organización Irdesir, con más de 20 años de experiencia en el área de recreación, fue la encargada de ejecutar el Plan Vacacional, que cuenta con divertidos paseos a distintos lugares de la capital y de los estados Aragua y Miranda.

La Colonia Tovar, el Museo de Arte Ecológico Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras, el Parque Francisco de Miranda, Expanzoo, el Teatro Escena 8, la Sala de Teatro de la Biblioteca Nacional y El Dorado Country Club son los lugares que visitan los más pequeños de la familia DEM a nivel central.
Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  11/08/2009

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)