martes, 22 de septiembre de 2009
Capojud donó dos centrífugas al Servicio Médico de la DEM
La Junta Directiva de la Caja de Ahorros del Poder Judicial (Capojud) donó a los Servicios Médicos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura dos centrífugas, como apoyo al trabajo que realizan los bioanalistas.

Al acto de entrega asistieron, por parte de Capojud, Yrma Ávila, tesorera; el gerente, Wilfredo Rodríguez, el presidente, el vicepresidente y la secretaria del Consejo de Vigilancia, Ficher Crespo, José Urdaneta y Edicta Barrios, respectivamente. Por parte del Servicio Médico estuvieron presentes su directora, Enna Rojas, y la jefa del laboratorio, María Córdoba, quienes agradecieron la donación en nombre del personal y de los usuarios del servicio.

Explicó Rojas que el laboratorio cuenta con dos centrífugas, pero era necesario renovarlas porque ya tienen muchos años de uso. Además, los equipos donados son modernos y agilizarán el trabajo, según afirmó. Es por ello que no dudaron en calificar de "muy significativa" la iniciativa de Capojud.

La jefa del laboratorio explicó que estos equipos son fundamentales para elaborar el suero requerido para el análisis de química sanguínea, para realizar las pruebas de coagulación y de orina. Con estos equipos brindarán una mejor atención a los casi 70 pacientes que acuden diariamente a ese servicio.

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  22/09/2009

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)