jueves, 24 de septiembre de 2009
Sindicato de obreros entregó combos escolares
El Sindicato Único Nacional Bolivariano de Obreros y Obreras de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, del Poder Judicial y del Servicio Autónomo de la Defensa Pública (Siunbodempjdp) entregó combos escolares a dos de sus afiliados, como parte de las actividades que realizan a escala nacional en beneficio del personal obrero.

En representación del Siunbodempjdp asistieron Igor Velazco, Jesús Delgado y Rolando Velazco; también estuvieron presentes la directora del jardín de infancia Edúcame, Yuraima Navas, y la coordinadora del plantel, Milena González, además de los padres de los niños que recibieron el donativo, Charles Palacios y Yuraima Azuaje, ambos funcionarios adscritos a la DAR Capital.

Cada uno de los combos contiene: tres delantales, tres monos, cuatro camisas y una colchoneta con forro.

Se pudo conocer que para el nuevo año escolar, Edúcame recibió a 42 niños y que entre sus objetivos está la aplicación del Proyecto Educativo Integral Comunitario, establecido en la Ley Orgánica de Educación.

Durante 2009, el Siunbodempjdp ha entregado 31 ayudas a sus afiliados y aprobaron una reforma estatutaria a fin de extender los donativos a familiares (abuelos y nietos).

Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  24/09/2009

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)