lunes, 23 de noviembre de 2009
Ampliamos los canales de comunicación
Conformada coordinación general de la DEM
El Director Ejecutivo, Francisco Ramos Marín, anunció la designación de tres nuevas autoridades para la Dirección Ejecutiva de la Magistratura que contribuirán a mejorar los canales de comunicación y al avance de los proyectos institucionales. El 16 de noviembre fueron designados Gustavo Valero, María José Davalillo y Ángel Rincones como Coordinador General y coordinadores, respectivamente. Según Valero, la misión será apoyar el cumplimiento de las políticas que sobre el Poder Judicial dicte el Tribunal Supremo de Justicia.

En tal sentido recordó que la DEM es el órgano ejecutor administrativo del TSJ, de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Destacó que el objetivo de la Coordinación General es contribuir de manera eficaz con la gestión institucional respecto a la ejecución de los proyectos según las políticas que dictan los órganos del TSJ como la Directiva, la Sala Plena y la Comisión Judicial.

Los nuevos coordinadores asumen la responsabilidad de generar directrices que contribuyan con el éxito de los proyectos pautados por la DEM para los próximos años. Las decisiones se tomarán de forma conjunta en los comités de gerencia.

Amplia experiencia en RRHH

El Coordinador General, Gustavo Valero Rodríguez, es abogado egresado de la Universidad Santa María (1990). Está culminando estudios de posgrado en Derecho Administrativo en la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con 18 años de experiencia en la Administración Pública, 10 de ellos en el área de Recursos Humanos. Ha desempeñado cargos en la Procuraduría General de la República y en el Ministerio de la Defensa. También ha sido director de RRHH en la Asamblea Nacional y en el Consejo Nacional Electoral.

Creciendo con la Institución

María José Davalillo cuenta con 21 años de servicio público, todos en la DEM. Graduada en Administración (1991) y en Derecho (1996), tiene además estudios de posgrado. Asume sus nuevas responsabilidades como Coordinadora luego de haber ejercido los cargos de Asistente Contable, Contadora y Jefa de Departamento en el extinto Consejo de la Judicatura. Luego del cambio constitucional ha cumplido labores como Analista I, II y III, Jefa de la División de Revisión y Control, Directora de Finanzas y Contabilidad y Directora General de Administración y Finanzas.

Asumiendo nuevos retos

Ángel Gerardo Rincones García fue designado Coordinador. Es ingeniero civil egresado de la Universidad Santa María (1998) y arquitecto graduado de la Universidad Santiago Mariño (1999). Sus inicios profesionales fueron en la empresa privada. Ingresa a la DEM para ejercer el cargo de Gerente de Proyecto y posteriormente es nombrado Director de la Oficina de Infraestructura (2007).
Autor:
  PRENSA DEM

Fecha de Publicación:
  23/11/2009

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)